Este martes por la tarde se registró un accidente en la carretera federal Veracruz-Alvarado entre un automóvil particular y un camión de pasajeros que se encontraba en condiciones paupérrimas y a decir de testigos fue el responsable del hecho.
El reporte indica que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color blanco circulaba con normalidad cuando al llegar cerca de la báscula en la localidad de Paso del Toro se dio el percance.
La otra unidad involucrada era un camión de pasajeros de la ruta Herón Proal marcado con el número 133, cuyo operador también intentó incorporarse hacia la lateral, cuando una falla mecánica hizo que no se detuviera a tiempo.
A decir del conductor afectado, solo sintió el golpe y luego lo hizo girar hasta que quedó atravesado frente al autobús, pues el operador del mismo le dijo que desafortunadamente los frenos no le respondieron.
Sin embargo al realizar una inspección más de cerca el agraviado se percató de que la pesada unidad tenía los retenes rotos y los tambores de los frenos llenos de aceite, por lo que no le sorprende que no hubiera podido frenar.
Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto se dio aviso a la Guardia Nacional División Caminos y a las aseguradoras para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |