Un autobús del servicio urbano que se desplazaba en la parte inicial de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo en la zona de la Riviera veracruzana se estrelló contra el pilar de un distribuidor vial.
Fue este sábado por la tarde cuando la unidad de pasajeros de los denominados Boqueños marcado con el número económico U-100 se impactó contra la base de concreto del puente que va hacia la cabecera municipal.
El conductor de la unidad señaló que un vehículo le cerró el paso y para tratar de evitarlo fue que decidió girar el volante, pero perdió el control y acabó por estrellarse contra el pilar.
Sin embargo, algunos testigos señalaron que el operador se encontraba en aparente estado inconveniente, motivo por el cual fue que perdió el control y terminó por provocar el incidente.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para trasladar a alguna persona a los hospitales.
Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río se presentaron para auxiliar con las labores de vialidad y asegurar el conductor, mientras agentes de la Guardia Nacional división caminos realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |