Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un terreno baldío situado en calles de la ciudad industrial Bruno Pagliali en la zona poniente del municipio.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, habría ingresado sin permiso al lote bardeado para apoderarse de algunos fierros y cables para su venta, pero aparentemente murió electrocutado.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en las inmediaciones de las calles Arrayanes y Acacias, fue la que alertó a las distintas fuerzas del orden público sobre la presencia del cadáver.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a dicho sector y confirmaron que dentro del terreno en esa dirección había una persona sin vida al asomarse por una de las rejas que rodean el lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a tomar conocimiento y lograron localizar al propietario del sitio, quien luego de algunos minutos llegó para facilitar el acceso a las autoridades al abrirles las rejas.
Un grupo de personas arribó hasta ese sitio al enterarse del hallazgo, pues desde hace un par de días buscan a su familiar de nombre Jorge Luis "N" de aproximadamente 40 años, pues temen que pudiera ser la persona que murió en dicho lote.
Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias y ordenaron el retiro del cuerpo las instalaciones del Semefo, donde se espera se pueda confirmar si se trata o no de esta persona.
/lg
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |