Un accidente que pudo terminar en desgracia tuvo lugar sobre la carretera federal 150 Boca del Río-Paso del Toro, donde una camioneta que sufrió una falla mecánica volcó y tiró una luminaria del camellón central.
Este incidente sucedió al mediodía de este viernes 8 de marzo luego de que los tripulantes de la unidad de la marca Chevrolet tipo Silverado color azul viajaban en el carril que va con dirección al municipio boqueño.
En el momento en que llegó a los topes de la localidad de La Bocana, la parte del eje trasero donde va el rin y la llanta se rompió y esto hizo que la unidad se amarrara, por lo que el conductor perdió el control del volante.
Al ya no conseguir frenar, la pick up se subió al camellón central donde se estrelló contra una luminaria, misma que impidió que terminara en el carril contrario donde pudo colisionar contra otro vehículo.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona y presenciaron lo ocurrido fueron quienes se detuvieron para auxiliar a los ocupantes, quienes por fortuna solo tuvieron algunos golpes, pero ninguno de ellos fue de gravedad.
Ya por último elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron hasta ese sitio para abanderar el lugar y coordinar las maniobras con el apoyo de una grúa para retirar la camioneta y deslindar responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |