Un probable corto circuito generado en el motor de una camioneta particular, fue la causa para que fuera devorada por las llamas del fuego.
Afortunadamente, los tripulantes de la unidad automotriz lograron salir a tiempo y solo resultaron con tremenda crisis nerviosas.
Los hechos tuvieron lugar en un pueblito delante de la comunidad Mandinga de Cardon, perteneciente al municipio de Alvarado, Ver.
Hasta ese lugar se dieron cita elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado, luego de haberse hecho el reporte de auxilio a través del 911 de Emergencias.
La unidad automotriz devorada por las llamas del fuego, es de la marcha Grand Cherokee, modelo 1998, en color verde, con placas de circulación YGD-93-32 del Estado de Veracruz.
La camioneta era conducida por ti señor Eusebio Cesta Cruz, de 60 años de edad, originario de dicha comunidad y quién se hacia acompañar de su hermana.
Dijo que ambos notaron que salía humo y de esta manera, optaron por salir de la unidad y así evitar que fueran presa fácil de las llamas del fuego.
Con el apoyo de los bomberos se logró controlar el fuego y donde se confirmó, que la camioneta sufrió pérdidas totales.
Aquí se dieron cita elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal de Alvarado, para tomar conocimiento de este incendio de camioneta provocado por un corto circuito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |