El conductor de una camioneta de carga de 3.5 toneladas que aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba por calles de la colonia Pascual Ortiz rubio, protagonizó un fuerte accidente en el que acabo dentro de las instalaciones del auditorio Benito Juárez.
Fue este viernes por la tarde cuando el operador de la unidad de la marca Dodge tipo RAM 4000, se desplazaba sobre la avenida Xalapa, pero antes de llegar al cruce de la avenida Miguel Alemán sufrió la falla mecánica.
La camionetas perteneciente a la empresa Banquetes Amador trató de frenar usando la banqueta del camellón debajo del puente, pero no lo consiguió y alcanzó a pegarle a un autobús de pasajeros de la ruta amapolas marcado con el económico 491.
Luego de arrancarle la fascia delantera al camión, acabó por estrellarse contra la barda y las barandas del auditorio, donde finalmente consiguió detenerse, pero no sin antes provocar destrozos estimados en decenas de miles de pesos.
Pese a lo aparatoso del hecho, ninguna persona resultó lesionada y, pues incluso los limpiaparabrisas estaban sorprendidos, además de que señalaron que vieron como un motociclista logró echarse para atrás cuando vio que la camioneta se venía sobre el.
Ya por último un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó para tomar conocimiento del hecho y con el apoyo de una grúa ordenó el retiro del camión y la camioneta para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |