Una camioneta particular fue localizada impactada en la barda de una escuela primaria, pero antes derribó un poste de madera propiedad de TELMEX. El conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad automotriz.
Este percance vial se registró durante la madrugada de ayer domingo en la carretera estatal Playa de Vaca-Medellin, a la altura del kilómetro 1.2.
El reporte de auxilio fue hecho por otros automovilistas que en esos momentos circulaban por la zona y pedían la presencia de las autoridades policiacas.
Se presume que el conductor de la camioneta tipo Caravan, en color verde, tras haber perdido el control del volante se impactó contra un poste de madera propiedad de TELMEX y el cual hasta lo dobló, quedando los cables colgando.
Posteriormente, acabó estrellando su camioneta contra la barda de una escuela primaria, misma que se localiza en la localidad de Playa de Vaca, municipio de Medellín de Bravo, Ver.
El conductor con la finalidad de evadir alguna responsabilidad ante la autoridad que es Tránsito del Estado con base en Medellín, determinó escapar del lugar dejando abandonada la unidad automotriz.
Cabe destacar que ya entrada la mañana del domingo, la unidad automotriz fue retirada por las corporaciones policiacas y la depositaron en un corralón oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |