Un autobús de pasajeros cuyo conductor lo llevaba a una revisión con un mecánico, presuntamente sufrió una falla mecánica y luego de perder el control se estrelló contra un auto estacionado y un árbol que cayó encima de este último.
La mañana de este miércoles, el hecho ocurrió en la colonia Pascual Ortiz Rubio, por donde se desplazaba la unidad de pasajeros de la ruta Comercial Mexicana marcada con el número económico 708.
El operador que no llevaba pasajeros consigo, iba por la avenida Xalapa y al descender hacia Miguel Ángel de Quevedo, presuntamente se quedó sin frenos al pasar la intersección de Cuauhtémoc y perdió el control.
Fue así que al subirse a la banqueta se llevó una baranda de la Escuela Primaria Constanza Condes de la Torre, siguió su camino hasta pegarle a un auto estacionado y un árbol, el cual cayó encima de la unidad particular.
Dicho vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul es propiedad de una maestra del plantel que en ese momento realizaba sus actividades quedó con el tronco encima, pero por fortuna no había nadie en el interior.
De igual manera cabe señalar que por fortuna los niños que estudian en dicha escuela ya se encontraban dentro de la misma, por lo que al momento del percance no había nadie o pudo acabar en tragedia.
Finalmente, trabajadores de la Dirección de Medio Ambiente llegaron para cortar el árbol y así permitir que el Perito de Tránsito ordenara el retiro del auto y el camión para deslindar las responsabilidades que resulten.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |