Durante la madrugada de este miércoles 18 de septiembre, habitantes del fraccionamiento Arboleda San Miguel se quedaron sin agua potable, debido a los daños que causó un camión urbano de la ruta Jamapa, tras haber derribado un poste de luz que alimenta la planta en este lugar.
De acuerdo con vecinos, indicaron que cerca de las 4:30 de la mañana, escucharon un fuerte golpe, por lo que algunos curiosos salieron a ver qué había ocurrido, logrando percatarse de un camión urbano que había chocado contra un poste de luz, para después darse a la fuga.
Indicaron que, desde el fuerte choque, la planta de agua que se mantiene encendida con la electricidad del poste dejó de funcionar, esto debido a que el poste quedó tirado a media calle.
En la huida, el camión urbano de la ruta Jamapa, dejó parte de su estructura delantera, donde se logra ver que tiene parte del impacto con el poste de concreto que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Los vecinos molestos por lo ocurrido al ver que el camión urbano se dio a la fuga tras chocar, solicitaron a los responsables de esta ruta que se hagan responsables hoy mismo de cubrir los daños, al argumentar que con las altas temperaturas que se han presentado en la zona conurbada no pueden estar sin el vital líquido, de lo contrario indicaron que podrían bloquear los accesos y salidas de la ruta Jamapa en El Tejar, Medellín de Bravo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |