Este martes por la tarde un camión de volteo que circulaba por calles del fraccionamiento reforma terminó hundido de manera repentina en un socavón que se formó inesperadamente.
A decir del operador de la unidad que iba cargado con varias toneladas de grava coma fue al momento en el que llegó a la esquina de la avenida Cristóbal Colón y la Calle Fernando Siliceo que se dio el hecho.
Relato que en el momento en el que realizaba las maniobras correspondientes para llegar a la obra sintió como el eje trasero del camión se fue hacia atrás y ya no pudo avanzar de golpe.
Al descender de la cabina se percató de que en las llantas del costado derecho trasero se había formado un socavón en el que ambas quedaron atoradas, por lo que iba a ser necesaria maquinaria para retirarlo.
Cabe señalar que apenas una cuadra más adelante en la esquina de Colón y Dos de Abril se formó otro socavón similar que estaba señalizado únicamente con una rama de palma.
Durante los últimos años vecinos del fraccionamiento Reforma han tenido que padecer la formación cada vez más y más recurrentes de estos socavones que en ocasiones han dejado daños a unidades automotoras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |