El reporte de una probable explosión ocurrida en un domicilio situado en calles de la colonia Panaderos en Veracruz, movilizó a las corporaciones de rescate y policiales, pero por fortuna solo resultó ser una fuga de gas.
El primer reporte que vecinos afectados realizó al número de emergencias 911, señalaba del peligro del siniestro ocurrido en una vivienda, por lo que los socorristas se desplazaron de inmediato para apoyar.
A su llegada, se encontraron con otra realidad, pues se había tratado de un tanque de gas metano que se les cayó a los ocupantes de la vivienda mientras lo maniobraban, lo cual hizo que se le cayera la válvula.
Al no tener el regulador correspondiente, el contenido del cilindro metálico fue expulsado a presión de forma descontrolada, lo cual obviamente alertó a los vecinos por el fuerte sonido y el olor penetrante.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se movilizaron hasta ese sitio y confirmaron la mencionada situación, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron los alrededores.
En cuestión de algunos minutos, los vulcanos finalmente lograron controlar la situación sin mayor problema y luego de confirmar que el tanque no representaba ningún riesgo, se retiraron del lugar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |