De tres impactos de bala en la espalda fue lesionado el segundo comandante de la Policía Municipal de Huatusco, esto cuando se encontraba tomando en un bar en su día de descanso. El presunto agresor fue identificado con el apodo de "El Morral", el cual se encuentra prófugo de la justicia.
Los hechos tuvieron lugar en las afueras de la cantina Mi Gran Doncella, que se ubica en la calle 8 esquina con la avenida 42, del centro de Huastusco, Ver.
La víctima de esta agresión con un arma de fuego es quien responde al nombre de Lucio Rodríguez Serrano, de 36 años de edad.
Se trata del segundo comandante de la Policía Municipal de Huastusco y el cuál, se encontraba en su día de descanso.
Justo cuando consumía sus bebidas embriagantes, fue herido de tres balazos en la espalda, pero, por fortuna nada fue de gravedad.
De inmediato, el agresor fue identificado con el apodo de "El Morral", el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huastusco y al ver herido a su compañero y confirmar que era el segundo comandante, pidieron el apoyo de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huastusco.
Fue así como, le dieron los primeros auxilios al uniformado preventivo y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Huatusco.
Las instalaciones del nosocomio fueron rodeadas por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado, para poder recabar más datos de como ocurrió está situación en el bar "Mi Gran Doncella".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |