Un auxiliar de trailero que laboraba a un costado de la autopista Cardel-Poza Rica, encontró una terrible muerte luego de qué una de las llantas de la pesada unidad le explotó mientras la inspeccionaba.
De acuerdo al reporte recabado, este incidente sucedió a la altura de la localidad de Nautla, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad, seguridad y autoridades ministeriales.
Fue este viernes por la tarde cuando el agraviado realizaba sus labores en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, donde una pesada unidad con placas de circulación 98UC70 del servicio público federal se encontraba orillada metros adelante del entronque con la carretera federal 129 Amozoc-Nautla.
El auxiliar de este tráiler bajó de la cabina para verificar los neumáticos, pero de manera repentina uno de estos le explotó, lo que ocasionó que recibiera heridas de consideración mismas que desafortunadamente le quitaron la vida prácticamente de manera instantánea.
Hasta dicha zona acudieron socorristas pertenecientes a Protección Civil de San Rafael así como elementos de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional quienes también hicieron lo propio en el sitio de los hechos.
Y luego de confirmar el lamentable deceso del individuo del que hasta este momento se ignoran sus datos generales, se acordono el área y se solicitó la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Ya que las diligencias fueron finalizados para trasladar el cuerpo a la anfiteatro correspondiente, se informó que el infortunado sujeto era originario del estado de Tamaulipas, por lo que se espera la llegada de sus familiares para su reclamo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |