Un hombre perdió la vida en un trágico accidente luego de estrellarse de frente contra un camión que transportaba hielo cuando se desplazaban por la carretera Pachuca-Tuxpan, donde acudieron autoridades ministeriales.
Este hecho ocurrió a la altura de la localidad de Nuevo Progreso, luego de que el conductor del auto Volkswagen tipo Jetta presuntamente invadió carril impactándose contra el camión que volcó sobre su costado derecho.
Hasta ese sitio se presentaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes acordonaron la zona y abanderaron la circulación de vehículos en ambos sentidos, para evitar se presentara otro accidente.
Momentos después arribó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al automovilista, pero desgraciadamente murió prensado al volante, siendo necesario la activación de un cuerpo de voluntarios rescatistas de la compañía TITSA para sacar el cadáver de los fierros retorcidos.
Una vez que consiguieron extraer el cadáver del infortunado conductor, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acompañados de agentes de investigación de Policía Ministerial se hicieron cargo de las diligencias.
Por último el cuerpo fue retirado en calidad de desconocido fue llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde se espera que una vez identificado sea reclamado por sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |