Este sábado dos automóviles particulares que se desplazaban sobre la carretera Estatal que comunica a Manlio Fabio Altamirano con Soledad de Doblado, protagonizaron un fuerte accidente que dejó cinco lesionados y cuantiosos daños.
Este hecho tuvo lugar a la altura de la planta de la empresa Pilgrims, donde las dos unidades colisionaron de frente coma lo que originó la movilización de las diversas corporaciones de rescate.
Testigos señalaron que el presunto responsable habría sido el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf color azul marino quien aparentemente invadió el carril al tratar de rebasar.
En el otro auto de la marca Nissan tipo Versa color gris se desplazaba un mecánico junto a su familia, el cual ya no consiguió frenar ni hacerse a un lado cuando la otra unidad se le vino de frente de manera imprevista.
Técnicos en urgencias médicas y rescate vehicular de la Cruz Roja, protección civil municipal de Mario Fabio, Soledad de Doblado y del Estado, fueron quienes llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los cinco heridos.
Cabe señalar que entre los lesionados había dos menores de edad, Además de que todos fueron trasladados a un hospital para su mejor atención, ya que resultaron con numerosos golpes y probables fracturas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local auxiliaron con el abanderamiento del sitio, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad del Estado llegó para deslindar responsabilidades y liberar la carretera.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |