El conductor de un automóvil perteneciente a una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de internet, telefonía y televisión por cable, se salvó de una tragedia luego de que fue impactado por el tren.
La imprudencia del operador de la unidad de la marca Chevrolet rotulada y con razón social de la empresa Total Play, fue lo que ocasionó que se lo llevara por delante cuando pasaba por la colonia Niños Héroes.
De acuerdo al reporte recabado en el sitio, el empleado aparentemente no guardó su debida distancia en el cruce ferroviario de la avenida Agustín Yáñez y la calle Comunidad en el momento en que pasaba el tren.
El operador de la locomotora ya no tuvo tiempo de frenar y no le quedó de otra que llevarse por delante el vehículo, el cual recibió el impacto en el frente pero por fortuna no fue arrastrado por las vías.
Los ocupantes del auto lograron salir ilesos del incidente, mientras que el operador de la maquinaria se detuvo un poco más adelante e informó a sus superiores sobre lo ocurrido además de verificar que no hubiera heridos.
Empleados de Ferrosur y de seguridad privada que resguardan el cruce ferroviario se encargaron de desenganchar los vagones para liberar el paso y permitir el libre tráfico, mientras un perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |