Un automóvil particular que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, acabó con las llantas hacia el cielo en un canal de desagüe luego de que perdió el control debido a las condiciones del pavimento.
Otra volcadura más que se registra en la curva para incorporarse hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, donde afortunadamente la agraviada no resultó con heridas de gravedad.
Automovilistas que se desplazaban en la zona de la base aeronaval de Las Bajadas, fueron quienes presenciaron como la unidad automotora se salió del camino y se fue hacia dicho canal con un par de metros de profundidad.
La conductora del automóvil de la marca Volkswagen tipo gol color gris, circulaba en el carril de Tejería hacia Cabeza Olmeca, cuando al llegar a dicho sitio y dar vuelta, perdió el control por la gravilla suelta.
Debido a la velocidad en la que iba, ya no logró frenar y acabó yéndose hacia esa zanja, donde terminó volcado con las llantas completamente hacia arriba, por lo que los testigos se aproximaron para ayudarle a salir.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien por fortuna sólo tuvo algunos golpes de menor consideración, en tanto agentes de la Guardia Nacional aseguraron el lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |