Un autobús de pasajeros de la línea Huatusco-Azules se salió de la carretera y quedó varado en la maleza, esto luego de que el conductor evitó impactarse de frente contra una camioneta cargada con sandías y cuyo chofer manejaba ebrio.
El accidente se registró sobre la carretera federal Conejos -Huatusco, a la altura de la comunidad Remudadero, del municipio de Puente Nacional, Ver.
Se trata de la unidad de pasajeros marcada con el número 14, de la línea Huatusco Azules, donde conductor y pasajeros, resultaron ilesos.
La salida de camino de esta unidad de pasajeros, fue para evitar el impacto frontal contra una camioneta que iba cargada con sandías y cuyo conductor manejaba ebrio.
Incluso, la camioneta también salió de la carretera y cayó a un barranco de cinco metros y el conductor logró salir, escapando del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional llegaron a tomar conocimiento de este accidente y esperaron a un oficial de la Guardia Nacional División Caminos.
Fue así como con la presencia de un oficial de la Guardia Nacional, se hizo el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |