Luego de permanecer cuatro años prófugo de la justicia por presuntamente haber asesinado a su ex esposa a balazos, detectives ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra Alfredo M. G. por el delito de feminicidio.
La agraviada era la señora Nora C. C., quien tenía 42 años al momento de la agresión, la cual fue encontrada gravemente herida en la localidad de El Pando, hasta donde el sujeto la llevó luego de interceptarla en el fraccionamiento Virginia.
El hecho ocurrió la noche del 30 de enero de aquel año, cuando la agraviada salió de su trabajo en el fraccionamiento Virginia y el presunto feminicida de 76 años la obligó a subir a su auto para llevársela por horas hasta llegar a dicha congregación.
Una vez ahí, la hizo entrar en un terreno baldío le disparo en múltiples ocasiones por la espalda y la abandonó a su suerte, pero vecinos que escucharon las detonaciones la encontraron y pidieron ayuda a emergencias.
Socorristas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a Nora quien fue internada en el Hospital Regional, donde desafortunadamente convaleció hasta el 16 de mayo de 2020 cuando finalmente perdió la vida.
Se espera que el septuagenario sea puesto a disposición del juez de control para enfrentar el proceso penal con número 278/2021 como probable responsable por el delito de feminicidio durante las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |