Mientras el gobernador anunciaba la detención de cuatro presuntos implicados en los recientes hechos delictivos de Poza Rica, horas más tarde se dio otro violento atentado que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.
Al hampa veracruzana poco le importó el anuncio del edil, pues cerca de la medianoche de este martes, la violencia volvió a recalar en el norte de la entidad, donde sujetos armados ejecutaron a uno y lesionaron a otro en el Bar Garibaldi.
De nueva cuenta, un supuesto 'ajuste de cuentas' entre grupos delictivos habría sido el detonante de este atentado ocurrido en la cantina ubicada sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde se registró una intensa movilización.
Quienes atestiguaron el hecho dieron a conocer que los responsables ingresaron fuertemente armados al citado bar, donde se abalanzaron a la mesa de los dos agraviados y les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó está ese sector para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, de las cuales sólo una sobrevivió y fue llevada al hospital, mientras el otro fue declarado muerto ahí mismo.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen tras confirmar el fallecimiento del parroquiano, además de informar lo sucedido a la fiscalía.
Cabe señalar que en toda la petrolera ciudad se registró movilización de las distintas corporaciones policiales para dar con los responsables de estos hechos, pero hasta el momento aún no se tiene pistas de sus paraderos.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |