La madrugada de este miércoles se registró un violento atraco a dos residencias situadas sobre el fraccionamiento Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, donde los maleantes incluso dejaron amarrada a una mujer de la tercera edad.
De acuerdo al reporte recabado, los responsables ingresaron hasta el exclusivo residencial donde lograron apoderarse de un cuantioso botín estimado en varias decenas de miles de pesos.
Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó sobre la presencia de delincuentes que allanaron una vivienda en la Laguna Seis, por lo que se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado acudieron hasta ese sector donde confirmaron que los responsables amagaron, sometieron y dejaron amarrada a una mujer de la tercera edad para evitar que pudiera pedir ayuda.
En la casa propiedad de un empresario de identidad reservada, los ladrones lograron apoderarse de diverso equipo de cómputo, así como electrónica de entretenimiento, algo de ropa, joyería y dinero en efectivo.
Así mismo, confirmaron que también irrumpieron en el domicilio de sus vecinos, pero se negaron a la atención por parte de las fuerzas del orden ya que refieren no es la primera vez que son víctimas de un delito así y la seguridad privada del fraccionamiento no hizo nada.
Al lugar también acudieron agentes de la Fuerza Civil quienes en conjunto con los Municipales de Alvarado realizaron un recorrido en búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |