Un par de sujetos armados tomaron por sorpresa a empleados de la empresa “Baz” que se disponían a dejar mercancía en una tienda departamental situada en el fraccionamiento Moderno y los asaltaron.
Los hechos se dieron cuando los asaltantes arribaron hasta la sucursal de Elektra situada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Heroico Colegio Militar donde lograron consumar el delito.
Aparentemente los trabajadores de la mencionada empresa se disponían a descargar la mercancía cuando el par de maleantes los despojaron de una caja con varios equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.
Ya con el botín en las manos, los responsables supuestamente ya tenían preparada una motocicleta para poder emprender la huida con rumbo desconocido, mientras los agraviados pidieron ayuda al 911.
Elementos de la Secretaría, de seguridad pública iniciaron un dispositivo en la conurbación para tratar de dar con el paradero de los ladrones, sin embargo, no lograron tener ningún éxito.
Tendrá que ser el apoderado legal de dicha sucursal, quien acuda ante la fiscalía regional para interponer la denuncia contra quienes resulten responsables por este asalto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |