El asalto a una casa de empeño situada en calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes movilizó a las distintas corporaciones policiales pero desgraciadamente les fue imposible capturar a los ladrones.
Cuantioso botín obtuvieron maleantes que irrumpieron en el negocio denominado Cash Apoyo ubicado en el interior de la plaza comercial Soriana Núcleo Deportivo, de la avenida Hernán Cortés y Calle 16.
Según el reporte preliminar, al menos un par de sujetos armados ingresaron a la sucursal donde amenazaron con violencia a los empleados para apoderarse de joyas y aparatos electrónicos de los diversos mostradores.
Ya con todo lo robado bajo su poder, los responsables salieron del negocio y huyeron con rumbo desconocido, además de que tampoco se supo si escaparon a pie o ya tenían algún vehículo motorizado listo.
Por su parte el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia dio la activación del Código Rojo que movilizó a las distintas corporaciones hasta la mencionada dirección.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a entrevistarse con los empleados y a iniciar la búsqueda de los ladrones, pero pese al despliegue realizado ya no les fue posible dar con sus paraderos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |