Daños materiales estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en calles del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río la tarde de este lunes.
Este suceso ocurrió justamente frente a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia C5 en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Fue a la altura de la calle Médico Militar, donde una familia detuvo su camioneta de la marca Chevrolet color blanca cuando se desplazaban por el carril que va con dirección de norte a sur, debido a la luz roja del semáforo.
Detrás de dicha unidad se detuvo otra más de la marca Vinfast color gris, pero desgraciadamente el conductor de la tercera camioneta no tuvo las debidas precauciones y ya no logró frenar a tiempo.
De esta manera, el operador de la unidad Toyota de modelo Tacoma color blanca, le pegó a la Vinfast y está a su vez proyectó a la Chevrolet, ocasionando así la carambola entre las tres.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron hasta dicho sector para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos tuvo heridas de mayores consecuencias y no requirieron el traslado a una clínica.
Elementos de la policía municipal de Boca Del Rio auxiliaron para abanderar los dos carriles obstruidos por el percance, mientras que un perito de la delegación de tránsito llego para deslindar lo que resulte a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |