Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la tarde de este viernes sobre la carretera federal 180, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad.
De acuerdo a los datos obtenidos, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 114 en el tramo que comunica a Paso del Toro con Alvarado, donde un auto y una camioneta particulares se vieron involucrados.
Una familia que circulaba a bordo de su camioneta de la marca Toyota tipo pick up color gris, se impactó contra un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, lo que hizo que perdieran el control.
Fue así que la camioneta ya no pudo detenerse y finalmente acabó volcada sobre su costado derecho a orilla de camino, en tanto que el conductor de la otra unidad consiguió detenerse para evitar sufrir el mismo destino.
Algunos otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911 para así poder brindarle ayuda a los involucrados.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil de Medellín de bravo se desplazaron hasta ese sitio para atender a los tripulantes del auto y la camioneta, pero por fortuna ninguno de ellos resultó herido de gravedad.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de las dos unidades para así deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |