Denuncian públicamente ciudadanos de Ciudad Cardel y de la región que han notado la presencia de elementos de la Policía Vial y quienes ya se sumaron a los elementos de la Policía Estatal Base Cardel, para cometer abusos de autoridad contra la ciudadanía.
La queja de los ciudadanos de Cardel, de Úrsulo Galván, Puente Nacional y Paso de Ovejas, es que sin estar facultados realizan trabajos de tránsitos.
Afirman que justo cuando van circulando a bordo de su motocicleta o automóvil, son parados.
Luego de haber revisado sus documentos y las unidades que tienen a cargo, de cualquier manera solicitan la presencia de la grúa.
El mismo modo operandis vienen realizado los elementos de la Policía Estatal y por lo tanto, los ciudadanos ya están cansados de estos abusos de autoridad.
Solicitan al Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, que culminen estos atropellos de los policías viales y estatales, ya que les quitan su patrimonio que con tanto sacrificios adquieren y aún están pagando las mensualidades.
Además, otras de las arbitrariedades que vienen cometiendo los elementos policiacos, son los retenes que instalan en diversos puntos de Cardel y municipios arriba citados.
Cabe recordar que en el año 2016 los Policías Viales fueron retirados de Cardel, luego de que fuera evidenciado un vídeo donde goleaban salvajemente a un joven, esto en la calle Emiliano Zapata esquina Dr. Juan Martínez, zona centro de Cardel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |