Un fuerte accidente ocurrido este sábado dejó a dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales en la zona hotelera del municipio de Boca del Río, donde acudieron las corporaciones de rescate y vialidad.
A decir de testigos, una mujer que conducía una camioneta de la marca Dodge color blanca viajaba por el carril de norte a sur en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando al llegar a Caracol dio vuelta en "U" en el acceso al hotel Camino Real.
El conductor de la camioneta de la marca Ford color arena se detuvo para cederle el paso en el carril opuesto, pero los jóvenes que tripulaban la motocicleta no se percataron y terminaron por estrellarse con la parte trasera de la misma.
Los jóvenes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras que los conductores de ambas camionetas descendieron para solicitar la presencia de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a Víctor Gabriel que resultó con una probable fractura en la pierna izquierda o la cadera.
Así mismo también atendieron a Jesús quien resultó con diversos golpes contusos y algunos raspones pero pudo subir a la ambulancia por su propio pie y ambos fueron llevados a un hospital para su valoración.
Ya por último un Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad llegó para tomar conocimiento y ordenó el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades, mientras Policías Municipales abanderaron el sitio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |