Un hombre de la tercera edad que circulaba en su automóvil en aparente estado inconveniente, protagonizó un percance en la colonia 21 de Abril, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Alrededor de las 10 de la noche de este martes, el señor de aproximadamente entre 60 y 65 años que tripulaba su automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo sobre la avenida Hernán Cortés, lo colisionó contra dos unidades estacionadas.
El hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado dormido tras el volante al llegar a la intersección de Calle 1, provocó el hecho que afortunadamente no hirió a ninguna persona.
Se trataba de un auto y una camioneta de carga que estaban estacionados sobre la orilla de dicha vialidad en el costado derecho, donde se les fue a incrustar por alcance debido a como conducía.
El conductor responsable golpeó su cabeza contra el parabrisas luego de provocar el hecho, pero afortunadamente sólo se hizo un corte muy pequeño que no requirió la presencia de una ambulancia.
Sin embargo, los peritos de tránsito lo remitieron a su delegación para realizarle la prueba de alcoholimetría pertinente, en tanto policías navales y municipales abanderaron el sitio.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |