México es el principal consumidor de los refrescos de la marca Coca-Cola en todo el mundo, superando incluso a los mismísimos Estados Unidos. La icónica bebida carbonatada corona las mesas de la mayoría de hogares en México a la hora de comer.
Particularmente, de entre todos los estados de la República, la región de Chiapas es la zona en que más se consume en el mundo el famoso refresco oscuro. Por tal motivo, un aumento en el precio de este producto afectaría a una inmensa cantidad de familias mexicanas.
Este es el caso en el 2024, pues la marca de Coca-Cola ya anunció el aumento del precio a muchos de las bebidas de múltiples líneas de producción. Las razones que se adjudican para dicho ajuste se relacionan principalmente con el fenómeno de la inflación, el cambio en las preferencias de los clientes y cambio fiscales.
Aunque aún no se cuenta con los incrementos precisos, se espera un aumento global de 4.2% respecto al 2023. Pese a la preocupación emanada de este anuncio, la compañía refresquera reafirma su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.
El incremento proyectado afecta a productos de todo el catálogo de Coca-Cola, envases de vidrio y de plástico, así como en las latas. El ajuste podría variar de región en región, pero se espera un impacto significativo en el nuevo precio.
Estos son los estados confirmados en los que aumentará el coste de la Coca-Cola
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |