Este sábado se registró un tiroteo cerca de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde una persona resultó muerta, esto sucedió mientras se estaba disputando el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.
Fueron autoridades quienes indicaron que la persona que estaba presuntamente realizando el tiroteo fue abatido por agentes de la policía, tras abrir fuego cuando trataba de darse a la fuga cuando intentó subirse en un vehículo que había robado.
En este tiroteo, tres agentes de la policía de la Ciudad de México terminaron lesionados por impacto de bala, dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital, mientras que el tercero fue atendido en la zona del siniestro.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quien emitió un comunicado sobre los acontecimientos, asegurando que los policías daban seguimiento a un automóvil, el cual presuntamente estaría relacionados con el robo de un conductor, esto en la zona norte de la ciudad.
Sin embargo, el tiroteo se dio después que los agentes le hicieron la parada al asaltante, esto en la alcaldía Venustiano Carranza, donde los tripulantes del vehículo presuntamente comenzaron a disparar en contra de los uniformados, teniendo estos que responder de forma inmediata.
Pese a la situación de seguridad que se desplegó en el lugar, la disputa del Gran Premio de México no fue suspendida, por lo que autoridades señalaron que para el domingo 29 de octubre desplegarán un operativo con más de 2 mil 500 policías, ambulancias y helicópteros, para dar seguridad a quienes asistan al evento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |