El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de éste jueves en Acapulco, Guerrero, informó:
“Se van ha hacer tres entrega de apoyos, nada de intermediarios”.
Dos pagos dijo serán entregados conforme a los apellidos, el primero del 8 al 21 de diciembre y el segundo, del 22 al 31 de diciembre.
El presidente expresó a los malandros que va a estar la guardia nacional cuidando a la población: “La mejor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”.
Indicó que cuándo se otorguen los apoyos “en éste tiempo van a poder ponerse de acuerdo con trabajadores de la construcción”.
El mandatario de la nación, exhortó a los nativos de guerrero, trabajadores de la construcción que viven en otros lugares, a regresar a la entidad “es importante su apoyo para que vengan a ayudar”.
El titular del Ejecutivo Federal agradeció el trabajo desempeñado a todos los funcionarios de la nación: “ya sabemos ya tienen una evaluación de las viviendas y pequeñas negocios afectados ”.
Y abundó: “Agradezco a Francisco Cervantes que nos está dando materiales de construcción a menor costo que en todo el país”.
El presidente hizo un reconocimiento a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, y dijo que pronto estarán al cien por ciento las conexiones de luz en todas viviendas y actividades productivas.
Esperemos, dijo, para navidad tener ya al cien por ciento, y a finales de año cumplidos compromisos ya de todo el alumbrado público, igual con el agua, la limpieza y todos los servicios públicos.
El presidente López Obrador reiteró: “No vamos a limitar presupuesto, hay recurso suficiente, lo que se requiera para mejorar Acapulco y Coyuca de Benítez”.
Se informó que en Acapulco está en marcha el no cobro de IVA e ISR para todos los guerrerenses, al igual habrá una excepción de impuestos, sumado al no cobro de servicio de luz durante los próximo 4 meses.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |