Para los que son creyentes de los eventos místicos relacionados con las estrellas este jueves aparecerá la primera Luna llena del año y esto indica para muchos que es posible hacer un ritual con velas que sirve para atraer el amor, la prosperidad y el dinero.
La también llamado luna de lobo desde la perspectiva astrológica está bajo la influencia del signo zodiacal de Leo, que representa vitalidad, alegría con una naturaleza por la diversión.
Por ello es que se aprovecha el estado máximo de estos elementos por la luna del lobo mediante un ritual que requiere un entorno sereno, preferiblemente cerca de una ventana, se organiza un altar con una vela violeta una cinta del mismo tono, un limón y una copa de agua con sal gruesa.
Al encender la vela, se recita tres veces la siguiente oración: "Luna poderosa, te solicito que alejes todo lo oscuro y negativo que me rodea. Me abro a todas las bondades que la vida me ofrece; acepto y merezco todo lo positivo. Me amo, me apruebo y me uno con el poder de la Luna y el Universo".
Se concluye con la repetición tres veces del agradecimiento: "Gracias, gracias, gracias". Una vez que la vela se apaga, se vierte el agua con la mano izquierda en una maceta o en tierra, y se arroja el limón lejos del hogar, liberando así toda negatividad y preparando para un "reinicio" energético.
Para fortalecer la autoestima y mantenerse protegidos, atamos la cinta a nuestra muñeca o tobillo, dejándola allí hasta que se desate por sí sola.
En un papel blanco, plasmamos nuestros objetivos y deseos que anhelamos realizar. Se fomenta la conexión con uno mismo y las actividades que alimenten nuestra autoestima y seguridad.
Estos objetivos pueden abordar mejoras laborales, el inicio de nuevas actividades o proyectos personales, así como metas relacionadas con el amor, ya sea para iniciar una nueva relación o fortalecer la existente.
A la luz de la Luna, o lo más cerca posible de una ventana, doblamos el papel y lo colocamos bajo una copa con agua, acompañado de tres hojas de laurel.
Al encender una vela blanca, se repite tres veces la siguiente oración: "Que la fuerza de tu energía me guíe para cumplir mis deseos de (mencionamos los deseos escritos). Como siempre, gracias, gracias, gracias".
Se deja que la vela se extinga, vertemos el agua en una maceta o en tierra, y resguardamos el papel junto con las hojitas de laurel en un cajón, esperando a que los deseos se hagan realidad.
Para el resto de las personas que no creen en estas cosas, es suficiente con observar la luna llena disfrutando de la belleza que traer al cielo nocturno
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |