Durante las primeras horas de este jueves 27 de julio, se reportó un nuevo enfrentamiento armado entre grupos armados en Río Bravo, Tamaulipas, en medio de una serie de ataques ocurridos en Coahuila y Nuevo León.
Según la Oficina de Comunicación de Seguridad de Tamaulipas, los hechos ocurrieron en la Colonia Campestre y provocaron el incendio de un automóvil, que ya ha sido controlado por las autoridades.
A través de las redes sociales la Vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas, dio a conocer los hechos informando que se había controlado el incendio del vehículo al igual de que mantienen la vigilancia en la zona.
“Esta madrugada, se registró enfrentamiento entre grupos armados en la colonia Campestre de Río Bravo lo que provocó el incendio de un vehículo. Se controló el incendio y autoridades mantienen recorridos de vigilancia en la zona”.
Estos actos violentos reflejan la preocupante situación de seguridad en algunas áreas de México y destacan la importancia de mantener una vigilancia constante para proteger a la población y evitar situaciones más graves.
A pesar de la violencia del enfrentamiento, hasta el momento no se han reportado personas heridas o fallecidas. Las autoridades mantienen la vigilancia en la zona y realizan patrullajes para asegurar la seguridad en la región.
Por otro lado, en la frontera, en Nuevo Laredo, también se registraron situaciones de riesgo, ya que se informó que individuos presuntamente bloquearon la carretera a Piedras Negras durante la mañana del miércoles.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |