La mañana de este jueves el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como diputados de Morena quedaron atrapados en un elevador de la Cámara Baja de San Lázaro, previo a una reunión programada en ese lugar.
Pese al nerviosismo de la gente que los aguardaba afuera, y los elementos de Protección Civil y de mantenimiento del lugar que lograron sacarlos minutos después, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre cómo se encontraban, Ricardo Monreal con una sonrisa contestó que el incidente les dio la oportunidad de platicar un poquito mas.
De acuerdo con medios nacionales, el incidente se registró al mediodía de este jueves en el recinto de San Lázaro, en Ciudad de México, a donde el gobernador Rubén Rocha acudió para una reunión con legisladores del partido Morena.
Fue en el momento en que abordaron el elevador cuando Rubén Rocha, Ricardo Monreal y otros legisladores quedaron atrapados.
De acuerdo a los políticos, subieron al elevador al denominado "salón verde" de la Cámara Baja, ubicado en un segundo piso, sin embargo, al momento de abordar se "sumió", y no pudieron salir.
Los morenistas fueron rescatados por personal de mantenimiento y Protección Civil, tras permanecer atrapados por alrededor 10 minutos.
? GOBERNADOR DE SINALOA Y DIPUTADOS DE MORENA SE QUEDAN ATRAPADOS EN UN ELEVADOR
— Juan Ortiz ? (@Juan_OrtizMX) October 24, 2024
Después de una reunión privada, Rubén Rocha Moya, junto con varios diputados, entre ellos Ricardo Monreal, se quedaron atrapados en un elevador de la Cámara de Diputados.
El incidente fue... pic.twitter.com/DveILIbk8l
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |