Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como una de las víctimas mortales en el tiroteo de Nueva York, que se registró el pasado 11 de febrero, esto durante una riña entre sujetos.
Se trata de Obed Beltrán Sánchez, quien era originario de Puebla, el cual se encontraba dentro de una estación de metro en Bronx, cuando una bala pérdida le causó una herida que le provocó la muerte.
De acuerdo con testigos indicaron que se trató de una riña entre sujetos que estaban en el metro, cuando la bala pérdida salió proyectada y terminó por herir a este mexicano.
Fueron autoridades de Estados Unidos, quienes señalaron que se logró establecer en las investigaciones que el mexicano originario de Puebla, no estaba involucrado en dicha riña, por lo que continúan investigando para determinar lo sucedido.
Aseguraron que, a partir de este miércoles 14 de febrero, las autoridades de Estados Unidos se encuentran gestionando las acciones para poder repatriar el cuerpo de Obed, sin embargo, aún se desconoce cuándo pudiera llegar a la ciudad de Tehuacán, Puebla.
Se sabe que Obed Beltrán Sánchez llevaba tiempo laborando en Estados Unidos, sin embargo, fue una de las víctimas de este tiroteo donde hubo también 5 personas lesionadas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |