Fue a través de las redes sociales cuando cerca de las 7 de la noche comenzaron a inundar imágenes impactantes que la gente no apreciaba a distinguir sobre un objeto volador no identificado (Ovni).
En las imágenes se puede lograr ver una luz resplandeciente con un destello al medio lo que causó ruido para muchos ciudadanos puesto que creían eran "extraterrestres".
Cabe mencionar que dicho objeto no fue visto solo en Cancún sino también en diferentes puntos de la Península de Yucatán, también en Tabasco y Chiapas e incluso en Honduras, Guatemala, El Salvador y hasta en República Dominicana.
Debido al objeto que a muchos tenía en duda y que hasta memes comenzaron a circular por el "fin del mundo 2023" lo que marcó una realidad totalmente diferente, puesto que se trató de un cohete llamado Falcon 9 de la agencia SpaceX, el cual se puso en órbita el 27 de febrero, así lo dio a conocer Elon Musk, programador, físico y fundador de Paypal, Tesla, SpaceX y Solar City.
De acuerdo con Frontera Espacial, fue todo un grupo de satélites los que fueron puestos en órbita, por eso muchas personas pudieron verlos.
“Hoy al anochecer, entre 18:48-18:55 hora del centro, el recién lanzado grupo de satélites Starlink 6-1 pasará sobre el noreste y centro del país. *Esperemos* que los cielos estén lo suficientemente oscuros para que sea visible”, escribieron.
Esas misteriosas luces son en realidad la segunda etapa del Falcon 9 justo antes de dejar en la órbita los satélites.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |