Dos narcolaboratorios fueron hallados en Nezahualcóyotl e Ixtapaluca tras la inspección de 50 colonias consideradas de alta incidencia delictiva.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a 10 personas y desmantelaron los dos narcolaboratorios durante una serie de acciones emprendidas entre el 27 y 30 de septiembre. La FGJEM detalló que uno de los narcolaboratorios fue hallado en Nezahualcóyotl, dicho sitio estaba acondicionado para la producción de mariguana. Allí fueron hallados frascos de aceite y gel canábico.
Además, en Ixtapaluca se halló el segundo narcolaboratorio para la producción de cocaína; en el lugar fueron hallados 10 kilogramos de droga, 250 cajas de medicamento controlado denominado clonazepam, 80 cartuchos calibre .44 mm y 12 calibre 5.7 mm.
En dichas acciones se aseguraron 129 envoltorios con mariguana, 191 de cocaína en polvo y 42 cápsulas de cocaína en piedra, armas de fuego, cuatro vehículos, cartuchos útiles de diversos calibres, básculas y equipos celulares.
Se realizaron filtros de inspección en 50 colonias consideradas de alta incidencia delictiva y ejecutados cuatro cateos relacionados con la producción y venta de estupefacientes. Además fueron revisados 15 puntos de venta de droga. Resultado de estas acciones fueron detenidas en flagrancia 10 personas por delitos contra la salud, mismos que fueron vinculados a proceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |