La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a Sergio Gama, alias El Chiquilín, Zet o Comandante Gama, encargado de seguridad de La Polar y quien es el principal sospechoso de asesinar a Antonio Monroy cliente del restaurante bar, el pasado domingo 8 de enero.
En los videos difundidos en redes sociales sobre este homicidio en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, se observa al sujeto sacar por la fuerza a la víctima de un elevador, lo azota y lo arrastra a la calle, junto con un guardia de seguridad del Estado de México.
Según el dictamen de necropsia de ley realizado por el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la víctima murió por asfixia por estrangulamiento y la posible mecánica fue una “llave china”. Se presume que el jefe de seguridad pudo haberle aplicado esa técnica al comensal.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Zet presumía ser policía judicial de Morelos y custodio, además de que fue quien ordenó tirar en la calle al cliente de 59 años.
En un nuevo clip se puede ver al Comandante Gama junto con otros trabajadores de La Polar golpeando a otros dos hombres que asistieron al lugar.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseveró que la investigación sigue abierta y podría haber más ordenes de aprehensión en las próximas horas.
“El inmueble está asegurado por la Fiscalía, hay un detenido, está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión”, sostuvo, luego de que fue detenido un sujeto de 45 años, por estos hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |