Hace poco se encontraron a las mujeres colombianas que habían asistido como escorts a una celebración en Tabasco y habrían desaparecido. Sería la denuncia de una compañera de las víctimas la que señalaría a “El Jaguar” como el responsable de haberlas mandado allí.
A través de sus medios de comunicación, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) giraría orden de aprehensión contra Saulo David tras ser identificado como el jefe de una operación de trata de blancas relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Sin embargo, acorde a la información disponible “El Jaguar” habría huido a Yucatán para esconderse de la justicia tabasqueña. Como resultado se estableció un operativo de alerte, aunque Tabasco no ha solicitado el apoyo de su homólogo yucateco para localizar al sospechoso.
Ocho de las nueve jóvenes desaparecidas fueron localizadas en el hotel de la ranchería Anacleto Canabal, sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas. Las mujeres colombianas habrían desaparecido el 5 de enero tras asistir a un evento en municipio de Cárdenas, en Tabasco.
La Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, piden el apoyo de la ciudadanía yucateca reportando al número de emergencia 9-1-1 o si prefieren una denuncia anónima, al 089.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |