El fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, tuvo su primera aparición pública este año luego de que se diera a conocer de sus problemas de salud y una noticia falsa de su muerte.
Este jueves Gertz Manero asistió a un evento de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados en la Fiscalía General de la República, esto después de estar fuera del ojo publico desde diciembre del año pasado.
Durante esta reunión se encontró con el Maestro Víctor Olea Peláez, nuevo presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, el fiscal general felicitó a Víctor Olea por su nuevo puesto como presidente de la barra del colegio de abogados.
De igual manera, se anunció que próximamente tendrá una reunión con Javier Cremades y la asociación World Jurist Association, para poder establecer una relación de trabajo y de transparencia en las tareas realizadas en la procuraduría de justicia de México.
Durante la ausencia del fiscal, se dieron a conocer diversas noticias falsas sobre su estado de salud, entre ellas la que mas se extendió era sobre su supuesto fallecimiento a causa de un cáncer, noticia que fue desmentida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente informó que durante su ausencia el fiscal se encontraba realizando trabajo desde casa en Lomas de Chapultepec.
Aún no se han realizado comentarios por parte del fiscal respecto a su estado de salud ni de la ausencia en su puesto en la FGR.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |