El presidente Andrés Manuel López Obrador tras encabezar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo Capitalino, agradeció a los asistentes que “participaron con su solidaridad”: “No se puede llevar a cabo una transformación si no se cuenta con el apoyo del pueblo”.
López Obrador mencionó que a los conservadores se les enfrenta con el respaldo y apoyo del pueblo, y eso se tiene, al agradecerle al pueblo la confianza, todavía hay quienes apuestan a que se trate a México como si fuera una colonia de un gobierno extranjero.
El jefe del Ejecutivo Federal destacó la “actitud” y “el grado de conciencia” de quienes participaron en el aniversario de la Expropiación Petrolera en el corazón de la Ciudad de México (CDMX), "no es un grupo de acarreados que no sabe a qué va".
Nuevamente vuelve a minimizar la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) a la que, aseguró, asistieron acarreados y mencionó que muchos asistieron a la marcha en defensa del INE "porque les cae mal el presidente".
AMLO aseveró que “cada vez que se necesite” seguirán las convocatorias masivas para reunirse “con el pueblo”, para que observen la reacción del pueblo “muy consciente, muy despierto, avivado y no manipulado”.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |