¿Qué tienen en común una influencer y cantante con un campeón de boxeo? Que ambos compartieron pantalla e ideas en un realitiy show de comedia, nos referimos a la veracruzana YeriMUA y Julio César Chávez
En esta semana salió en televisión uno de los episodios de la tercera temporada del reality show Divina Comida México en el que salieron Luis Fernando Peña, el actor mexicano de Amarte Duele y Karla Camacho, comediante, acompañados de Yeri Mua y al mismísimo Julio César Chávez
La dinámica del show es que, Luis Fernando Peña y Karla Camacho recibieron en sus casas y ofrecerles comida a sus invitados, mientras juntos se dejan para hacer brotar comedia de manera espontánea.
En el capítulo salió en una plataforma de streaming, a las 21:30 horas, estas tres personalidades del mundo del entretenimiento, convivieron en lo más íntimo de sus espacios para tratar de demostrar quién es el mejor anfitrión.
Para Luis Fernando Peña este programa lo llevó a retomar algo que le gustaba y que es el cocinar, pues la comida es el pretexto del reality.
“Yo medio le sé y hace mucho tiempo que no cocinaba para alguien que no fuera de mi familia y esto me generó cierta incertidumbre sobre qué les preparo, les va a gustar o no; serán carnívoros, vegetarianos, veganos, serán alérgicos a algo. Con el paso del tiempo me tuve que relajar”, dijo el actor.
Uno de los momentos más interesantes es cuando preguntan las opiniones personales de las relaciones abiertas, YeriMUA indicó que por lo regular funcionan más en las que un hombre tiene más parejas pero la mujer no tiene ninguna.
Esto causó la sorpresa de Julio César quien reconoció que era un tema que no acababa de entender.
“Yo soy más viejo, explícame bien que es eso de una relación abiertas”, le pidió a YeriMUA
A lo que ella le dijo que, “es cuando dos personas pueden salir con más personas, pero siguen en una relación”.
Acto seguido Julio César Chávez le preguntó si estaba en una y Yeri dijo que no, y remató, “porque voy a permitir que mi vieja ande con otro”, YeriMua le dijo que, si el sí a lo que el boxeador respondió, “si, pero yo soy hombre”, lo que terminó en carcajadas de los presentes.
Posteriormente hacen comentarios a la cámara, y YeriMUA dijo sobre el boxeador que, “tiene sus pensamientos de señor, ya ahorita se piensa diferente y hay cosas que ya no se permite”.
El show fue uno de los más entretenidos, hubo diferentes juegos y uno de los momentos más divertidos fue cuando Julio César Chávez los puso a golpear un saco de box.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |