La realidad supera a la ficción, una frase que aplica a los mexicanos por anécdotas como las de un hombre en Villahermosa Tabasco que se metió a una laguna y fue atacado por un cocodrilo.
Para muchos ciudadanos de Tabasco la presencia de estos reptiles no es tan desconocida, sin embargo, a veces se le tiene que recordar a la ciudadanía que no se aproxime demasiado para no ser la cena de estos a animales.
Un video fue captado y difundido en redes sociales el fin de semana, donde se ve a un hombre en Villahermosa, en la Laguna de las Ilusiones; el individuo ingresa y se pone a nadar a toda velocidad.
Aunque en este momento hay más versiones, la que más circuló fue la que indica que el sujeto ingresó a la laguna para recuperar un zapato que se le cayó en el cuerpo de agua.
Pese a esto, hay quienes indican que es un hombre conocido por deambular sin rumbo por las calles de Tabasco.
Independientemente del contexto, el video muestra que detrás de él, un cocodrilo también viene nadando a toda velocidad, el hombre al darse cuenta logra escalar una barda y tirarse a la calle, una vez en el piso respira de manera rápida, se levanta y se va caminando.
Los hombres fueron más de 5 cocodrilos quienes intentaron morder al hombre, ellos mencionan que el sujeto está bajo los efectos de alguna droga e incluso mencionan que la persona es de origen extranjero.
Al final del video el hombre se puede ver que no fue mordido, los que grabaron el video también quedaron sorprendidos porque el hombre no sufrió ningún accidente, pues es común que estos animales ataquen a la mínima provocación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |