Un video que le ha dado la vuelta al mundo muestra el momento en que un romántico paso en playa de una pareja se convierte en una tragedia pues las fuertes olas se llevan a una mujer sin dejar rastro.
En un video que habría sido captado por una cámara de seguridad muestra a una pareja joven caminando en la playa de Rusia en la ciudad de Sochi, ambos pasean y bromean juntos viviendo un momento romántico.
Sin embargo, al momento de seguir caminando las olas incrementan su intensidad y la pareja se da cuenta de que algo no está bien, lo que les hace querer moverse del sitio.
Pese a sus esfuerzos las olas cada vez más fuertes sobre la arena comienzan a golpearlos hasta que los derriban, y caen el hombre intenta proteger a la chica con su propio cuerpo, pero la naturaleza tiene otros planes.
Más olas violentas llegan a la zona y cuando el agua se retira solo se puede ver al hombre joven que rápidamente busca a la chica sin éxito, por lo que la desesperación se apodera de él.
Por más que grita, voltea a todas partes, intenta correr al mar, solo puede confirmar sus más horribles temores, su novia, su pareja, la joven con la que estaba compartiendo un momento especial, fue tragada por el mar.
De acuerdo a medios rusos, fue desplegado un fuerte operativo para buscar a la joven, sin embargo, no han tenido resultados positivos.
“La búsqueda no ha arrojado ningún resultado en este momento. El trabajo continúa”, señaló la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, la identidad de la joven y su pareja no han sido reveladas.
Las autoridades previamente habían advertido a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar durante tormentas.
Hasta el momento, las autoridades rusas no han revelado de manera pública la identidad de la joven que fue desaparecida por el mar, ni el joven que cayó víctima de la desesperación al no poder protegerla
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |