Existen villanos de telenovelas que han dejado huella en la pantalla chica y que han sido un referente para los melodramas de la actualidad.
Muchos de estos papeles de villanos han servido de inspiración para crear nuevos personajes en las telenovelas, o incluso basarse en ellos y realizar nuevas adaptaciones.
Los escritores de las telenovelas saben que un melodrama sin un o una villa no es tendrá un gran impacto, es por eso que aquí te dejamos los mejores cinco villanos de la historia de la Televisión mexicana.
Este papel lo interpretó Saby Kamalich como villana en 1974 en la telenovela ‘Doña Bárbara’, los expertos dicen que fue un personaje complejo y dominante, pues su ambición y manipulación la convirtieron en una persona egoísta. Sin duda un personaje inolvidable en la televisión mexicana.
Andrés García interpretó a 'El Chacal de Nahueltoro' en 1978, fue un villano basado en una figura histórica real. Este personaje destacó por su crueldad y su papel en la opresión de los personajes principales.
Fue en 1984 cuando Rebeca Pardo, interpretó al personaje de villana en la serie ‘La Loba’, quien desarrolló un papel maléfico y vengativo. Este personaje mantuvo a los televidentes ‘al borde de la butaca’ con su maldad y astucia.
Leticia Calderón interpretó en 1999 a Alejandra, el papel de villana en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones”. Alejandra fue una villana muy destacada en la historia de las telenovelas debido a su capacidad para manipular y destruir vidas.
En 1992 Laura Zapata personificó a Claudia en la telenovela ‘María Mercedes’, siendo una antagonista maliciosa y llena de rencor y envidia.
Siendo así una de las villanas más odiadas de la pantalla chica, por ser la principal causante del dolor de ‘María Mercedes'.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |