La estafadora Anna Delvey reaparece como concursante del reality “Dancing with the stars” portando un brazalete de rastreo.
La ahora influencer y ex convicta Anna Delvey ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, tras su escandalosa historia y del revuelo que generó la serie de Netflix "Inventando a Anna" inspirada en su dramática vida. La joven se ha visto de nuevo en el ojo público, pero ahora como concursante en el reality show “Dancing with the stars” al lado del influencer Ezra Sosa, pero con una peculiaridad, una pulsera de rastreo ordenada por la corte de los Estados Unidos.
La noticia de la participación de Sorokin en el reality generó controversia en las redes sociales por parte de los internautas quienes rápidamente criticaron a los productores del programa, esto debido a que la gran mayoría de los usuarios coincidieron en que la participación de la ex convicta era inadecuada luego de sus antecedentes con la ley.
Comentarios como "Recompensar a alguien bajo arresto domiciliario con DWTS tiene que ser lo más desesperado que el programa haya hecho jamás" y "En este país, glorificar a un criminal se ha convertido en la norma. Es patético" fueron de los más relevantes en la red social X.
Anna Delvey cuyo nombre real es Anna Sorokin, es una joven estafadora rusa-alemana quien en el año 2017 se hizo bastante popular su caso, porque durante varios años se hizo pasar por una heredera multimillonaria Alemana, logrando estafar a bancos, hoteles e incluso a gran parte de la sociedad neoyorquina.
En 2019, Sorokin fue condenada por ocho cargos de robo y un intento de hurto mayor, así como tres cargos de hurto mayor y cuatro cargos de robo de servicios, esto de acuerdo con la NBC. Además, fue condenada de cuatro a doce años de prisión y fue obligada a pagar una multa de 24.000 dólares y una indemnización de unos 200 mil dólares.
Cumplió cuatro años de su condena en la cárcel Rikers Island, en Nueva York, para en el año 2021 ser condenada a arresto domiciliario y actualmente sigue cumpliendo su condena.
Tras el éxito mundial del drama de Netflix basado en su historia, Sorokin no solo ha tenido gran beneficio económico, sino que también esto le ha abierto la puerta a más oportunidades en el mundo del entretenimiento.
En el año 2022 Sorokin fue dictaminada con arresto domiciliario después de su salida de la cárcel un año anterior y en la actualidad continúa con una fuerte presencia en redes sociales y gran número de seguidores, en 2024 su proyecto más reciente es su participación como participante en el reality show “Dancing with the stars”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |