Briggitte Bozzo, es una de las mujeres finalistas dentro de La Casa de los Famosos, sin embargo, durante su estancia ha logrado hacer amigos, y ganarse el corazón del público, esto gracias a su carisma que gusta mucho.
Ella comenzó su carrera a los 3 años, y a sus 23, su fama ha crecido notablemente gracias a su participación en La Casa de los Famosos México, sin embargo, el acoso que sufrió en el programa no es algo nuevo en su vida, pero la empatía del público la ha ayudado a avanzar.
Bozzo ha enfrentado los retos del reality con determinación, mientras que afuera de la casa su madre, Ligia Arcila, compartió detalles sobre la relación que tienen y de las polémicas a las que se ha enfrentado su hija, justo cuando estaban los participantes Adrián Marcelo y Mariana Echeverría.
“Hemos sido muy bendecidas desde que llegamos a México desde Venezuela hace 19 años. A Bri se le abrieron muchas puertas. Ninguno en nuestra familia se dedicaba a la actuación, y, para aclarar, no tiene parentesco con Laura Bozzo”.
Respecto a la experiencia en LCDLFMX, la madre de Briggitte aseguró no guardar rencor hacia Mariana Echeverría o Adrián Marcelo, así como a otros participantes que han sabido darle la espalda a su hija, como lo hacen a escasos unos días de finalizar el reality show.
Aunque durante las galas, la mamá de Briggitte explotó más de una ocasión contra Adrián Marcelo y Mariana Echeverría, aseguró no guardarles rencor.
Una de las polémicas que más ha llamado la atención, ha sido tras publicar un controversial post en las redes sociales de Instagram, donde Ligia Arcila aseguró que fue hackeada por decir que ya no apoyaba a Team MAR, sino sería solo Team Briggitte.
La controversia se encendió cuando una publicación en Instagram, supuestamente hecha por Ligia Elena Arcila, madre de Briggitte Bozzo, insinuaba un cambio en su lealtad dentro del reality La Casa de los Famosos México, lo que generó una ola de especulaciones y divisiones entre los fanáticos del programa.
Briggitte Bozzo, una de las participantes más destacadas de la segunda temporada, ha enfrentado varios retos y cambios en su dinámica dentro de la competencia. Las tensiones con el equipo Cuarto Mar, del que formaba parte, se incrementaron debido a conflictos personales y diferencias entre los integrantes.
En las últimas semanas, Briggitte ha mantenido una postura ambigua, alejándose de algunos compañeros y participando en discusiones que han exacerbado las divisiones en su equipo.
El conflicto entre Briggitte y el equipo Cuarto Mar ha ido en aumento, especialmente tras la salida de Adrián Marcelo del programa. La relación de Bozzo con compañeras como Gala Montes y Karime Pindter también se ha deteriorado, complicando aún más su posición dentro del grupo y afectando la cohesión del equipo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |