Beyoncé en los últimos días ha sufrido una importante perdida de seguidores en las redes sociales esto debido a rumores que la vinculan fuertemente con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien actualmente se encuentra en espera de juicio por presuntos cargos de crimen organizado, abuso y tráfico sexual así como transporte para ejercer la prostitución.
A pesar de que actualmente no se han confirmado detalles concretos ni existe una versión oficial que involucre a la cantante y a su esposo Jay-Z con el rapero Sean “Diddy”, la relación entre estas celebridades ha sido suficiente para provocar grandes reacciones negativas entre sus seguidores.
No obstante, mientras que algunos de sus “fans” en este momento sienten gran decepción por parte de la cantante por los rumores que han circulado en redes sociales otros, por el contrario, no solo ven a Beyoncé como una intérprete, sino que la han comenzado a idolatrar como si de una “Deidad” se tratará, a la cual le cantan y rezan.
Debido a que, ha comenzado a resurgir en las plataformas digitales la religión que adora a la intérprete de Single Ladies “El Beyismo” pero ¿De qué se trata esta religión? Te lo explicamos.
En el año 2014, gracias a la admiración de un grupo de fanáticos de la cantante en Atlanta, Georgia. Beyoncé pasó a convertirse en “adoración”, llegando a tal punto de crear su propia religión llamada “Beyismo” donde la cantante es su deidad y hasta cuenta con su propia iglesia donde se llevan a cabo ceremonias.
“El Beyismo” de acuerdo con la página oficial del grupo religioso “utilizan la vida y la música de Beyoncé como una herramienta para generar conversaciones positivas y empoderar a las mujeres negras”.
Las ceremonias son organizadas por la reverenda Yolanda Norton desde el año 2018 en el Seminario Teológico de San Francisco y esta innovadora experiencia espiritual ha reunido a miles de personas en servicios de adoración desde el sur de California hasta Portugal.
Asimismo, cuentan con su propia “Biblia” que de acuerdo con declaraciones de los miembros es una reinterpretación de la versión original que todos conocemos, pero centrada en la mujer y como se refleja la identidad femenina negra. Tomando como inspiración, la trayectoria profesional, la música y personalidad de la cantante Beyoncé.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |