En los últimos días, se han destapado miles de denuncias en contra del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs por presuntos cargos de abuso sexual. Actualmente, el rapero se encuentra bajo arresto y en espera de juicio por los cargos en su contra, sin embargo, ¿Qué tiene que ver Taylor Swift, Kanye West y Beyoncé con él?
En redes sociales el nombre de Beyoncé se ha convertido de las principales tendencias, todo esto gracias a una presunta implicación de la cantante y su esposo Jay-Z con las acusaciones que se le han hecho al rapero Sean “Diddy”.
Esto surgió por las declaraciones de la cantante Jaguar Wright, quien acusó públicamente a la pareja de haber sido parte de las fiestas que organizaba el rapero “tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonio, no solo de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables", expuso en una entrevista.
A raíz de estas acusaciones comenzó a circular en redes el fenómeno “La maldición de Beyoncé”, la cual habla de que al Beyoncé ser tan cercana a “Diddy”, este tiene un favoritismo hacia ella, brindándole protección y ciertos beneficios, volviéndola casi intocable en la industria de Hollywood.
Asimismo, muchos fans aseguran que cada que una estrella logra ganarle un premio en alguna categoría, estos deben rendir agradecimiento a Beyoncé para evitar que algo malo les pase, ya sea terminar con su carrera e incluso con su vida.
Sin duda, uno de los momentos más humillantes dentro de la carrera de Taylor Swift y quizá uno de los más recordados de los MTV Video Music Awards, fue el ocurrido en el año 2009; cuando Kanye West interrumpió su discurso de agradecimiento.
Esa noche Taylor Swift recibió el primero a “Mejor Video Musical del Año” por su canción 'You Belong With Me', cuando de pronto Kanye subió al escenario y la interrumpió a medio discurso para declarar que respetaba la carrera de Beyoncé, pero que el premio debía ser de Beyoncé, desatando así una gran controversia que aún continúa en la memoria colectiva de los fans, incluso a más de una década del acontecimiento.
Con todo lo anterior los internautas, han pasado de condenar a Kanye West a llamarlo héroe por sus acciones en el año 2009, esto gracias a que comenzaron a circular varios videos donde se puede ver artistas como Adele, Lizzo y Harry Styles, que se mostraron nerviosos tras ganarle a Beyoncé un galardón en el que también estaba nominada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |