Google Drive, el servicio de almacenamiento de archivos más utilizado a nivel mundial está a punto de desaparecer para muchos usuarios, y esto se debe a las recientes actualizaciones.
La misma situación pasa con WhatsApp, que actualizará su aplicación y dejará de estar activo en una extensa lista de teléfonos, entre los que se encuentran algunos de marca iPhone y Samsung.
Las recientes actualizaciones produjeron cambios en la compatibilidad de ciertas versiones de Windows, por ejemplo Windows 8, Windows 8.1 y la versión de 32 bits de Windows 10 se verán afectados, ya que no podrán acceder a todas las funciones disponibles en Google Drive.
Desde el 1 de agosto de 2023, todos los sistemas operativos mencionados no podrán acceder a la sincronización de archivos, la edición colaborativa en tiempo real y otras características importantes.
Las decisiones adoptadas por Google son con el objetivo de mejorar y optimizar su servicio de almacenamiento en la nube, pues estas actualizaciones buscan asegurar un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario mejorada en sistemas operativos más recientes.
Y ahora, como dice el Chapulín Colorado ¿Quién podrá salvarme? Los correos electrónicos con archivos adjuntos grandes, como imágenes, documentos o videos, ocupan más espacio en la bandeja de entrada. Si se reciben muchos de estos la capacidad de almacenamiento de la bandeja de entrada se llenará más rápido.
¿Cómo liberar espacio en Google?
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |